miércoles, 16 de diciembre de 2020

Diez negritos - Agatha Christie

 


Para empezar diré que me encanta Agatha Christie, pero no solo eso, este libro posiblemente es el libro que más me ha gustado de ella. Y ahora os explicaré el motivo de esto. 

En el último año me he leído 5 libros de Agatha Christie y cuando acaba un libro ya quería comenzar con el siguiente, puesto que me dejaba con la boca abierta con la forma de siempre resolver todos los libros, digamos que los primero 70 % de todos sus libros son introductorios para que normalmente un detective nos aclare todo lo acontecido en el libro. 

En este caso, empezamos el libro con la invitación a 10 personas para ir a una isla con una invitación muy particular. En los primeros capítulos nos va contando cosas de todas estas personas, vemos que cada uno tiene su vida y que no tiene gran conexiones entre ellos. En la isla hay 10 figuritas de los 10 negritos, y mientras trascurre el libro empiezan a morir los invitados, y a la par, desapareciendo una figura cada vez. 

Todos los participantes se van asustando y revelando cosas de su pasado, se intentan juntar para resolver el misterio, pero como ya he comentado, este libro es mi favorito y es precisamente por la forma de resolverse. Normalmente todos los libros de Agatha Christie son con finales muy entretenidos y sorpréndete, pero este caso es el que menos me espera y más me sorprendió. 

Un gran libro para comenzar a leer a la maestra. Si quieres comprar este libro, puedes comprarlo en Amazon, pincha aquí.

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHJOL - Ana Masago

  SHJOL - Ana Masago Hola lectores,  Sinopsis: "Tin Town, 19 de agosto de 2012. En un pequeño pueblecito interior agrícola donde la act...