jueves, 17 de diciembre de 2020

Los crímenes del alfabeto griego

 


Me tope con este libro, sinceramente no recuerdo donde lo vi para leerlo, ni si alguien me lo recomendó. 

El libro que también he visto titulado como "La hija del ejecutor", nos cuenta precisamente esto, la vida de Amélie que es la hija del ejecutor en París, que poco a poco se empieza a obsesionar con la pintura, esto marca su vida, puesto que consigue que la persona que espiaba para aprender a pintar le diera clases. Y finalmente ligue su vida a la familia de este. Poco a poco se va metiendo en las artes en general, ya no solo pintura, también aprende a leer griego y traducirlo. A la par, un asesino a empezado a matar con una forma muy característica, con las letras griegas y dejando el cuerpo siempre con las mismas peculiaridades. 

Lo único que me cautiva de este libro, que no me ha gustado mucho, es que hay momentos en los que la autora nos lleva al presente y nos presenta a la escritora del relato del siglo XVIII, la cual esta buscando un libro e información sobre los asesinatos que pronto comienzan a suceder también en el presente. 

La historia va de pasable a mal, el final en el presente me parece bastante flojo y el del pasado se empieza a enrevesar y tampoco es que mejore mucho, además dan dos opciones de final que eso me parece ya el colmo. 

Una lectura nada recomendable, pero si quieres comprarlo en Amazon para poder criticarlo tu mismo, pincha aquí. 

5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHJOL - Ana Masago

  SHJOL - Ana Masago Hola lectores,  Sinopsis: "Tin Town, 19 de agosto de 2012. En un pequeño pueblecito interior agrícola donde la act...