lunes, 14 de diciembre de 2020

El guardián entre el centeno - J. D. Salinger

 



El guardián entre el centeno posiblemente sea el libro más clásico que me he leído en los últimos meses. Me lo he leído en formato físico y eso ya es raro en mí, puesto que desde que me compre el eBook apenas leo en formato físico.

Para mí es un libro que apenas ocurre nada, pero es tan atrayente que no puedes dejar de leer, cuenta la historia de un adolescente y consigue que te metas tanto en la historia que no puedes dejar el libro. El protagonista es Holden Caulfield, un adolescente que cuenta en primera persona todo el libro, te hace ver la vida a través de sus ojos. Cuenta sus desventuras con los estudios, como le han expulsado de varios centros, contando en el que estaba actualmente. Y como decide no informar a sus padres de esta última expulsión decide pasar unos días en Nueva York sin que llegue a casa, gastando y despilfarrando todo el dinero que tiene antes de afrontar la cruda realidad de encontrarse con sus padres.

Para comprar este libro desde Amazon pulsa aquí.

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHJOL - Ana Masago

  SHJOL - Ana Masago Hola lectores,  Sinopsis: "Tin Town, 19 de agosto de 2012. En un pequeño pueblecito interior agrícola donde la act...