martes, 15 de diciembre de 2020

Yo, Julia - Santiago Posteguillo


 

Fue el tercer libro de Premio Planeta que me leí seguido, esta vez el de 2018. Y posiblemente el mejor de los tres que me he leído.

Trata sobre la historia de Julia Domna, la cual consiguió pasar de una humilde familia de Siria de sacerdotes de Dios El-Gabal hasta ser la emperatriz más poderosa del imperio romano. Cuenta como ella se junta con un poderoso romano que poco a poco va cogiendo protagonismo dentro del imperio, ella es muy responsable del poder de él, le ayuda en gran parte de las guerras que tiene y tiene los conocimientos para ayudarle.

Es una gran historia que me engancho desde el principio y que me dejo con ganas de saber más, por eso mi siguiente libro fue la continuación. Me gusto mucho la forma de escribir de Santiago.

Si quieres disfrutarlo, puedes comprarlo en Amazon, pincha aquí.

9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SHJOL - Ana Masago

  SHJOL - Ana Masago Hola lectores,  Sinopsis: "Tin Town, 19 de agosto de 2012. En un pequeño pueblecito interior agrícola donde la act...